Startfruit es una empresa comercializadora almeriense que cuenta con más de 40 referencias de fruta y verdura de toda la geografía Española.

Nuestra gama de productos proceden de diferentes regiones de España, entre las que se encuentran Andalucía, Murcia, Castilla La Mancha, Extremadura y Cataluña. Además hemos ampliado nuestra oferta a Italia, con el fin de cubrir un calendario anual de productos para dar servicio a nuestros clientes. Como novedad, hemos añadido a nuestra oferta tomate pera en rama, pimiento chile picante y kumquats.

Cítricos, fruta de hueso, melón, sandía y una amplia variedad de verdura y hortalizas forman nuestra oferta. “Nuestro objetivo es tener una amplia gama de productos  durante todo el año” Explica nuestro gerente José Manuel Prados Bejar.

Startfruit ha crecido estos últimos años ofreciendo valor a sus clientes. La mejora continua en la elección del producto y el servicio han sido claves en nuestro crecimiento. Con la ampliación de nuestro departamento comercial en España e Italia, nuestro objetivo es seguir creciendo en el mercado internacional y disponer de mejores productos. Estamos inmersos en la construcción de un proyecto a largo plazo.