QUIÉNES SOMOS

Startfruit es una empresa comercializadora ubicada en Almería, una de las principales zonas de producción de Europa. Nuestra actividad es la manipulación, control de calidad y comercialización de frutas y verduras procedentes de toda España e Italia.

Nuestro personal posee una amplia experiencia en la comercialización de fruta y verdura, estando presente en este sector desde la década de los 80. En base a nuestra búsqueda continua por mejorar nace Startfruit para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros principales objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Para ello tratamos de suministrar en óptimas condiciones de calidad a todos nuestros clientes los productos que demanden en cada momento.
Estamos presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, lo cual nos permite tener una amplia gama de productos que poder ofertar a nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades de nuestros productores

Poner a disposición de nuestros proveedores y colaboradores los canales de distribución que poseemos para que sus productos lleguen de la forma más directa posible y en óptimas condiciones de calidad al mercado. Para ello contamos con una amplia red de colaboradores que lo hacen posible.

PRODUCTOS

Estar presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, nos permite tener una amplia gama de productos.

NOTICIAS

LA SANDÍA Y MELÓN YA ESTÁN AQUÍ

13 abril, 2022|Comentarios desactivados en LA SANDÍA Y MELÓN YA ESTÁN AQUÍ

La campaña de sandía y melón de Startfruit acaba de arrancar en Almería con una amplia oferta de variedades para su comercialización. En los siguientes meses, continuaremos en la región de Murcia y Castilla la [...]

  • manojos esparragos

EL ESPARRAGO, COMERCIALIZACIÓN Y CARACTERISTICAS

9 abril, 2022|Comentarios desactivados en EL ESPARRAGO, COMERCIALIZACIÓN Y CARACTERISTICAS

En Startfruit comenzamos la campaña 2022 de comercialización de espárrago verde de la zona occidental de Granada. Ésta, se encuentra en un entorno privilegiado de tierra fértil y unas óptimas condiciones meteorológicas para este cultivo. La [...]

COMIENZO DE LA CAMPAÑA DE NISPERO 2022

6 abril, 2022|Comentarios desactivados en COMIENZO DE LA CAMPAÑA DE NISPERO 2022

En Startfruit comercializamos el  Níspero en los meses de Abril y Mayo a diferentes mercados de Europa. Packaging Granel 9 kg a 104 cajas por palet. Tarrinas de 12 por 500 gramos a 100 cajas por [...]

CONTACTO

  • Teléfono: 950 02 00 45

  • info@startfruit.es | administración@startfruit.es
  • Centro de trabajo:
    Calle José Artés de Arcos, 34, Local V5-V6
    04004 Almería
  • Dirección fiscal:
    Calle Lima, 13, 1B.
    04700 El Ejido (Almería)

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Aseguramos la comparabilidad y transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro, garantizando que los productos cumplen con las especificaciones legales y contractuales.