QUIÉNES SOMOS

Startfruit es una empresa comercializadora ubicada en Almería, una de las principales zonas de producción de Europa. Nuestra actividad es la manipulación, control de calidad y comercialización de frutas y verduras procedentes de toda España e Italia.

Nuestro personal posee una amplia experiencia en la comercialización de fruta y verdura, estando presente en este sector desde la década de los 80. En base a nuestra búsqueda continua por mejorar nace Startfruit para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros principales objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Para ello tratamos de suministrar en óptimas condiciones de calidad a todos nuestros clientes los productos que demanden en cada momento.
Estamos presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, lo cual nos permite tener una amplia gama de productos que poder ofertar a nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades de nuestros productores

Poner a disposición de nuestros proveedores y colaboradores los canales de distribución que poseemos para que sus productos lleguen de la forma más directa posible y en óptimas condiciones de calidad al mercado. Para ello contamos con una amplia red de colaboradores que lo hacen posible.

PRODUCTOS

Estar presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, nos permite tener una amplia gama de productos.

NOTICIAS

TEMPORADA DE LA FRUTA DE HUESO EN ESPAÑA.

18 junio, 2021|Comentarios desactivados en TEMPORADA DE LA FRUTA DE HUESO EN ESPAÑA.

España es un país con gran producción de fruta. Con el verano, comienza la temporada de fruta de hueso en España. De abril a septiembre se puede disfrutar de su consumo. Esta fruta destaca por [...]

CAMPAÑA DE MELON Y SANDIA: EL SABOR QUE MARCA EL VERANO

14 junio, 2021|Comentarios desactivados en CAMPAÑA DE MELON Y SANDIA: EL SABOR QUE MARCA EL VERANO

Crece la superficie destinada a sandia (+3%), y especialmente a melón (+6%). Una campaña más comienza los primeros melones y sandias; el sabor que marca el verano y en el que sector de la provincia [...]

ES TIEMPO DE CAQUI, COMENZAMOS CAMPAÑA!

30 septiembre, 2020|Comentarios desactivados en ES TIEMPO DE CAQUI, COMENZAMOS CAMPAÑA!

Os presentamos otra fruta de otoño imprescindible durante estos meses. Comenzamos la campaña de Caqui 100% producto Español. Este fruto de piel lisa y color anaranjado, es un alimento sano y con un alto contenido [...]

CONTACTO

  • Teléfono: 950 02 00 45

  • info@startfruit.es | administración@startfruit.es
  • Centro de trabajo:
    Calle José Artés de Arcos, 34, Local V5-V6
    04004 Almería
  • Dirección fiscal:
    Calle Lima, 13, 1B.
    04700 El Ejido (Almería)

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

Aseguramos la comparabilidad y transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro, garantizando que los productos cumplen con las especificaciones legales y contractuales.