INICIO2022-09-23T16:19:11+02:00

QUIÉNES SOMOS

Startfruit es una empresa comercializadora ubicada en Almería, una de las principales zonas de producción de Europa. Nuestra actividad es la manipulación, control de calidad y comercialización de frutas y verduras procedentes de toda España e Italia.

Nuestro personal posee una amplia experiencia en la comercialización de fruta y verdura, estando presente en este sector desde la década de los 80. En base a nuestra búsqueda continua por mejorar nace Startfruit para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros principales objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Para ello tratamos de suministrar en óptimas condiciones de calidad a todos nuestros clientes los productos que demanden en cada momento.
Estamos presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, lo cual nos permite tener una amplia gama de productos que poder ofertar a nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades de nuestros productores

Poner a disposición de nuestros proveedores y colaboradores los canales de distribución que poseemos para que sus productos lleguen de la forma más directa posible y en óptimas condiciones de calidad al mercado. Para ello contamos con una amplia red de colaboradores que lo hacen posible.

PRODUCTOS

Estar presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, nos permite tener una amplia gama de productos.

NOTICIAS

Calidad, seguridad alimentaria y medio ambiente

En StartFruit Import Export S.L suministramos de manera eficiente productos frescos, saludables y de temporada.

Todos nuestros productos cumplen con los más estrictos requisitos en Seguridad Alimentaria, garantizamos la trazabilidad, transparencia, e integridad en todas nuestras operaciones. Estamos presentes en toda la cadena de suministro, desde la producción en el campo hasta la comercialización.

Son las siglas de “buenas practicas en la Agricultura”, este certificado garantiza la calidad del producto, cumpliendo con los estándares europeos en materia de calidad y seguridad alimentaria.

Este certificado garantiza la trazabilidad y la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro.

CONTACTO

  • Teléfono: 950 02 00 45

  • info@startfruit.es | administración@startfruit.es
  • Centro de trabajo:
    Calle José Artés de Arcos, 34, Local V5-V6
    04004 Almería
  • Dirección fiscal:
    Calle Lima, 13, 1B.
    04700 El Ejido (Almería)
Ir a Arriba