QUIÉNES SOMOS

Startfruit es una empresa comercializadora ubicada en Almería, una de las principales zonas de producción de Europa. Nuestra actividad es la manipulación, control de calidad y comercialización de frutas y verduras procedentes de toda España e Italia.

Nuestro personal posee una amplia experiencia en la comercialización de fruta y verdura, estando presente en este sector desde la década de los 80. En base a nuestra búsqueda continua por mejorar nace Startfruit para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes y proveedores.

Nuestros principales objetivos

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Para ello tratamos de suministrar en óptimas condiciones de calidad a todos nuestros clientes los productos que demanden en cada momento.
Estamos presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, lo cual nos permite tener una amplia gama de productos que poder ofertar a nuestros clientes.

Satisfacer las necesidades de nuestros productores

Poner a disposición de nuestros proveedores y colaboradores los canales de distribución que poseemos para que sus productos lleguen de la forma más directa posible y en óptimas condiciones de calidad al mercado. Para ello contamos con una amplia red de colaboradores que lo hacen posible.

PRODUCTOS

Estar presentes en diversas zonas de producción de España e Italia, nos permite tener una amplia gama de productos.

NOTICIAS

ES TIEMPO DE CAQUI, COMENZAMOS CAMPAÑA!

30 septiembre, 2020|Comentarios desactivados en ES TIEMPO DE CAQUI, COMENZAMOS CAMPAÑA!

Os presentamos otra fruta de otoño imprescindible durante estos meses. Comenzamos la campaña de Caqui 100% producto Español. Este fruto de piel lisa y color anaranjado, es un alimento sano y con un alto contenido [...]

  • logo ifs broker

CERTIFICACIÓN IFS BROKER

22 julio, 2020|Comentarios desactivados en CERTIFICACIÓN IFS BROKER

Con el objetivo de alcanzar la calidad, seguridad alimentaria  y satisfacción de nuestros clientes, Startfruit ha obtenido el certificado IFS BROKER desde el pasado mes de Junio de 2020, demostrando que se cumplen los máximos [...]

  • fruta hueso

CAMPAÑA DE FRUTA DE HUESO

1 junio, 2020|Comentarios desactivados en CAMPAÑA DE FRUTA DE HUESO

ES VERANO Y ES TIEMPO DE FRUTA DE HUESO! Melocotón, Nectarina, Paraguayo, Albaricoque y Ciruela … la jugosa, sabrosa y refrescante temporada de la fruta de hueso está aquí. Todas las variedades están disponibles para [...]

CONTACTO

  • Teléfono: 950 02 00 45
  • info@startfruit.es
  • Centro de trabajo:
    Calle José Artés de Arcos, 34, Local V5-V6
    04004 Almería
  • Dirección fiscal:
    Calle Lima, 13, 1B.
    04700 El Ejido (Almería)

Nombre

Correo electrónico

Asunto

Mensaje

Acepto el consentimiento para el tratamiento de datos personales.